"Para mi la Danza..."

  • 28 de Junio de 2021
imagen

En octubre comenzábamos el nuevo curso con la incertidumbre de si lo podríamos llevar a cabo. Decidimos tirar hacia adelante y, pese a las restricciones, cambios de ubicación por aforo, mascarillas, geles…Ha sido un curso muy especial y creo que el más enriquecedor de todos, precisamente porque parecía que todo iba a estar en contra y, nos hemos reencontrado en el momento que más nos hemos hecho falta.

Compartimos la experiencia que ha supuesto la danza meditativa, en BerriOna, para cuatro personas participantes en este curso, que seguro es compartida por el resto del grupo:

“Danzando consigues "parar" para mirarte dentro y conectar con tu yo verdadero. Es un balón de oxígeno en este estilo de vida que llevamos tan ajetreado” (Elena)

“Para mí la danza es dejar fluir el cuerpo acompañando a la música que llega dentro, muy dentro.
Sin saber cómo, de forma natural el movimiento expresa todo lo que siento: alegría, alabanza, amor, relajación...
Todo unido con las personas que me acompañan generándose una energía que llega a todas/os. Al final surge el agradecimiento del compartir.” (Lourdes)

“Para mí ha sido una grata experiencia que en estos momentos tan difíciles que nos ha tocado a todos pasar, a unos como a mí incrementados por motivos personales. Me ha supuesto un punto de desconexión a la vez que contactaba con gente maravillosa.” (María Ángeles)

“Este año de danza ha sido para mí reconectar, con Dios, con las personas, conmigo misma… redescubrirme por dentro y ver la belleza que surge tanto de mi interior como en el de las personas con las que he compartido las danzas.” (Lidia)


Estos testimonios y los de cada día de danza, en las miradas, los gestos, las palabras, nos animan a seguir ese camino hacia el interior, desde la danza y el movimiento, y deseando que cada vez más personas se sumen a nosotras.


(Una participante en Danza meditativa)


  • Noticias / Berriak
  •    

Redes sociales